martes, 29 de abril de 2014

COMUNICADO: REENVIO DE INFORMACIÓN Y TAREAS

ESTIMADOS ESTUDIANTES:

Como les he comentado y a los que no les pudiese comunicar:

A razón del robo de mi teléfono celular en el que tenía incluido mi correo electrónico de gmail

La persona dañina, borró información importante particularmente la que ustedes me enviaron a mi correo de gmail, en especial lo que corresponde al Segundo Parcial.

Asimismo quisiera descartar cualquier tipo de información o comentario, que posiblemente mi persona hubiese enviado en el transcurso de esta semana.

Por lo tanto les solicito reenviar nuevamente la información que ustedes oportunamente enviaron para que conste la recepción de sus trabajos consistente en: informes de exposición, informes de laboratorio o en todo caso el envío de la actividad 3.

Al mismo tiempo comunicar a sus compañeros de paralelo.

Gracias por su comprensión

Saludos